Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Histórica medalla de bronce en recorridos de tiro para el Club de Tiro Rioja Alta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Histórica medalla de bronce en recorridos de tiro para el Club de Tiro Rioja Alta

El club jarrero logró subirse al podio en la Copa Presidente de Recorridos de Tiro disputada este sábado en Hontanares de Eresma (Segovia). Sólo fue superado en la clasificación por los equipos de Guardia Civil y Policía Nacional

El Club de Tiro Rioja Alta logró colgarse este sábado en Segovia una histórica medalla de bronce en la Copa Presidente de Recorridos de Tiro disputada en la localidad de Hontanares de Eresma.

En la prueba, organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico, el club sólo fue superado en la clasificación final por los equipos oficiales de Guardia Civil y Policía Nacional.

Éxito para el club jarrero y para el deporte riojano

Gran actuación de la expedición formada por César Blanco, Franc Blanc, Gustavo Nicolás, Hector Marín y Javier P. Arranz.

Imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

Para el Club de Tiro Rioja Alta, obtener una medalla en una prueba nacional de RRTT ha sido “uno de los principales objetivos del equipo desde su fundación hace 14 años y ya se ha conseguido”. Éxito para el club jarrero y éxito también para el deporte riojano.

Vídeo de una de las pruebas de César Blanco | Facebook Club de Tiro Rioja Alta

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios