Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: “Hay que entender que el salto es grande y hay que tomar decisiones complicadas”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Hay que entender que el salto es grande y hay que tomar decisiones complicadas”

El Haro Deportivo ha renovado a Aitor Calle y a todo su cuerpo técnico de cara al salto a la Segunda División B

Aitor Calle y su cuerpo técnico al completo volverán a dirigir la temporada que viene al Haro Deportivo. Tras una gran campaña en la tercera riojana, el club jarrero se prepara para su gran salto a la Segunda División B. “El club tiene futuro y podemos seguir creciendo. Ése es el reto: crecer en todos los aspectos”, aseguraba Calle tras su renovación.

El técnico vizcaíno, que volverá a contar con Jesús Urzanqui, Javi Ríos y Ricardo Castro en su equipo técnico, está “contento por poder continuar” y reconoce estar “muy agradecido al Haro por vivir esto”. “Ahora tenemos que ser pacientes y tomar buenas decisiones”, explica Calle, que asume que algunas de esas decisiones serán “complicadas”.

“Habrá que hacer unos cuantos fichajes de calidad”

“Después de una temporada tan buena, todo el mundo merece cosas, pero hay que entender que el salto es grande y hay que tomar ciertas decisiones que serán complicadas”, indica el entrenador de un club que ya hizo oficial antes de la renovación de su cuerpo técnico las marchas de Óscar y Sota.

Calle dice tener “claro” el objetivo y “el camino a tomar, y hacía allí nos encaminamos”. Por su parte, Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo, asegura que se ha decidido renovar a todo el cuerpo técnico porque “han hecho un trabajo excelente, por no decir perfecto”. Sobre el diseño de la próxima plantilla, Otero apuesta por continuar con el bloque y mejorarlo. “Habrá que hacer unos cuantos fichajes de calidad”, avanza.