Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Harteraphia logra en Bilbao un primer premio y dos becas de formación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Harteraphia logra en Bilbao un primer premio y dos becas de formación

La escuela de danza y arte de Haro consiguió un primer premio en la categoría youth y dos becas de formación para la alumna Laia Molina y para el profesor Antón Aguirre

Continúan los éxitos para la escuela de danza y arte Harteraphia. Tras las competiciones de León y Cantabria, el pasado domingo, la escuela jarrera acudió a Bilbao para participar en una nueva competición, el IV Campeonato de Danza Moderna y Urbana.

Allí, en La Casilla, el grupo de baile logró un primer premio en la categoría youth y dos becas de formación para la alumna Laia Molina y para el profesor Antón Aguirre.

Éxitos en León y Santander

La temporada para Harteraphia no ha podido comenzar de mejor manera. En febrero, en León, en el Campeonato Funk Lag celebrado en el Palacio de los Deportes, consiguió un tercer puesto en la categoría megacrew (a partir de 20 bailarines).

Participación en Bilbao

Después, el pasado 17 de marzo, en el conocido Rock da House de Cantabria, celebrado en el Palacio de los Deportes de Santander, Harteraphia logró un tercer puesto en la categoría youth (foto destacada con participantes de 16 y 17 años) y un segundo puesto en la categoría megacrew. Pero, seguramente, el premio más celebrado fue también la clasificación para las finales que se celebrarán en Tarragona en todas las categorías que la escuela presentó: solistas, parejas, junior, youth, absoluta y megacrew.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios