Haro trabaja con distintas entidades de la ciudad en un Plan de Experiencias Turísticas

La iniciativa se impulsa a través del Plan Turístico de Haro. El objetivo es ofrecer "un plan adaptado a las necesidades de los potenciales visitantes"
Foto: Ayuntamiento de Haro

La Oficina Municipal de Turismo trabaja de manera conjunta con distintas entidades de Haro para ofrecer un Plan de Experiencias Turísticas que “se adapte a las necesidades de los potenciales visitantes”.

Por ello el concejal Leopoldo García sostiene que “es fundamental que aunemos esfuerzos entre los agentes públicos y privados para crear sinergias que nos ayuden a generar un contenido adecuado a la vez que potenciamos nuestros atractivos, y lo que somos como Capital del Rioja”.

“Un plan personalizado”

Dentro de las medidas de promoción existe la posibilidad de realizar distintas experiencias de turismo en “un plan personalizado que sea conforme a las necesidades”. De hecho, según se informa desde el servicio Viajes Nautalia solicitó, en las últimas horas, un plan de este tipo para un grupo en el que también han colaborado Ruta aventura 4X4, Carruajes José María Ibáñez, Ilovewine y Ojasport.

Según Leopoldo García estas actividades se enmarcan dentro del Plan de Experiencias Turísticas y que “son ofrecidas a distintos operadores, principalmente de fuera de Haro, para que sus clientes puedan realizar visitas a nuestra ciudad, conocer nuestros recursos, a la vez que la gran cantidad de posibilidades de las que disponemos”.

Comentarios