El Ayuntamiento de Haro y el Centro de Formación Arreste firman este martes un convenio para que una de sus alumnas realice su periodo de prácticas en este consistorio. Esta alumna, del curso de ‘Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres’, llevará a cabo un estudio de la sociedad jarrera a partir del próximo mes.

Gracias a este acuerdo, como indican desde el Ayuntamiento jarrero, que ‘no supone ningún coste económico para el Consistorio’, se contará con una persona que, a lo largo de varias semanas, en concreto, entre el 9 de noviembre y el 2 de diciembre, realizará un estudio para ‘detectar posibles deficiencias en materia de igualdad, tanto en el propio Ayuntamiento como en el municipio en general’.

Banner Entre Copas 2

De esta forma, se contará ‘con la información necesaria para continuar trabajando por la igualdad real, contando con un diagnóstico que sirva de guía para la puesta en marcha de políticas de igualdad’. Desde el Consistorio ‘se tiene claro que este asunto no debe abordarse desde un departamento específico sino de forma transversal desde todas las áreas municipales’.

La alumna que realizará este proyecto contará con una tutora en su centro de estudios y una supervisora en el Ayuntamiento de Haro. En este caso, será Olga Blanco, agente de Promoción y Empleo Local, quien coordinará los trabajos desde el ámbito municipal.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)