Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club de la primera cadete apurará sus opciones de salvar la categoría
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club de la primera cadete apurará sus opciones de salvar la categoría

Los blanquinegros recibirán en El Ferial este sábado (11:45 horas) la visita de la Escuela de Fútbol de Mareo, séptimo clasificado de la clasificación
Imagen del equipo Cadete A del Haro Sport Club | Foto: Roadphoto Merino

En la primera cadete, el equipo del Haro Sport Club intentará este sábado (El Ferial, 11:45 horas) apurar sus opciones para salvar la categoría. Los blanquinegros, que cayeron 3-0 con el Villegas Motos Jose, se medirán al séptimo clasificado, una EF Mareo que ganó por 3-1 en la pasada jornada al Valvanera.

Ese mismo sábado por la tarde se disputarán en El Ferial otros dos partidos interesantes. A las 16:15 horas, el equipo de la juvenil nacional se medirá a la Escuela de Fútbol de Logroño. Los blanquinegros llegan a la cita tras caer el pasado fin de semana por 2-0 con el Calahorra y los logroñeses no pudieron pasar del empate (3-3) con el Pradejón. El equipo del Haro Sport Club es undécimo en la clasificación.

En la regional, Haro Sport Club-Rapid

Tras la disputa del partido de los juveniles, será el turno de la regional preferente con el duelo entre el Haro Sport Club y Rapid de Murillo (18:30 horas). Los blanquinegros, que son sextos en la liga y que empataron (2-2) en casa del Calasancio B con dos goles de Dani ‘Maga’, se medirán a un Rapid que viene de golear al Aldeano (4-1) y es cuarto en la tabla.

Publicidad
Banner Cruz Roja

El Haro Sport Club de la primera cadete apurará sus opciones de salvar la categoría 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios