Imagen del equipo Cadete A del Haro Sport Club | Foto: Roadphoto Merino

En la primera cadete, el equipo del Haro Sport Club intentará este sábado (El Ferial, 11:45 horas) apurar sus opciones para salvar la categoría. Los blanquinegros, que cayeron 3-0 con el Villegas Motos Jose, se medirán al séptimo clasificado, una EF Mareo que ganó por 3-1 en la pasada jornada al Valvanera.

Ese mismo sábado por la tarde se disputarán en El Ferial otros dos partidos interesantes. A las 16:15 horas, el equipo de la juvenil nacional se medirá a la Escuela de Fútbol de Logroño. Los blanquinegros llegan a la cita tras caer el pasado fin de semana por 2-0 con el Calahorra y los logroñeses no pudieron pasar del empate (3-3) con el Pradejón. El equipo del Haro Sport Club es undécimo en la clasificación.

En la regional, Haro Sport Club-Rapid

Tras la disputa del partido de los juveniles, será el turno de la regional preferente con el duelo entre el Haro Sport Club y Rapid de Murillo (18:30 horas). Los blanquinegros, que son sextos en la liga y que empataron (2-2) en casa del Calasancio B con dos goles de Dani ‘Maga’, se medirán a un Rapid que viene de golear al Aldeano (4-1) y es cuarto en la tabla.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.