Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club de la juvenil nacional buscará su cuarta victoria consecutiva

El Haro Sport Club de la juvenil nacional buscará su cuarta victoria consecutiva

Los blanquinegros reciben este sábado en El Ferial (18:30 horas). Antes, a las 16:15 horas, jugará el conjunto de la primera cadete que se medirá al San Millán, décimo clasificado de la liga
Imagen del equipo de la Juvenil Nacional del Haro Sport Club | HSC

El Ferial vivirá este sábado por la tarde dos de los partidos más interesantes de todos los que tiene fijados el Haro Sport Club para el fin de semana. A las 18:30 horas, el equipo juvenil nacional, que es undécimo en la liga, recibirá la visita del Villegas, sexto clasificado. Los jugadores que entrena Enrique Vitores lucharán por el cuarto triunfo consecutivo después de la ajustada victoria del pasado fin de semana (1-2 en casa del Calasancio).

Antes, a las 16:15 horas, otro de los duelos interesantes del fin de semana: el equipo de la primera cadete se medirá al San Millán, décimo clasificado del grupo. Los blanquinegros son penúltimos en la clasificación y necesitan la victoria para salir de los últimos puestos.

El equipo regional visitará al Aldeano

El sábado por la mañana en El Ferial se jugarán otros tres partidos de las categorías segunda infantil y de alevín de primer año y de segundo.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Fuera de casa, entre otros tantos encuentros, se disputará el de la regional preferente que enfrentará en Aldeanueva de Ebro a los locales del Aldeano con el equipo del Haro Sport Club (sábado a las 16:00 horas).

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios