Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club convoca elecciones a la presidencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club convoca elecciones a la presidencia

El pasado martes, el club celebró su junta general ordinaria de socios en la que que se llevó a cabo el balance deportivo y económico de la temporada
Imagen: Haro Sport Club

El pasado martes se celebró la junta general ordinaria de socios del club en la que se realizó el balance deportivo y económico de la pasada temporada. Además, se presentó a los socios los proyectos económicos y deportivos para la próxima campaña y se aprobó también el nuevo presupuesto para el año próximo por parte de todos los socios asistentes. También quedaron aprobadas las cuotas para la temporada que viene con todos los votos a favor.

Durante la reunión también se atendieron los ruegos y preguntas de los socios asistentes, padres y madres involucrados en la mejora del club, y la junta gestora tomó nota de las cuestiones a mejorar de cara a la temporada próxima.

El club también informó que está abierto el calendario del proceso electoral para presentar candidatura a la directiva del Haro Sport Club para cualquier socio interesado.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En este sentido, el último día para presentar candidaturas a la presidencia del Haro Sport Club será el próximo 6 de julio.

Calendario del proceso electoral del Haro Sport Club | HSC

El Haro Sport Club convoca elecciones a la presidencia 1

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios