Y de nuevo Haro se viste de fiesta. Con el disparo del cohete se han inaugurado este mediodía las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega. Puede que sean más recogidas y religiosas que las de junio, pero los jarreros las disfrutan igual de bien. Con las mismas ganas, misma ilusión y mismo objetivo: disfrutar de los actos programados y vivirlas a tope, cómo no. Por delante, entre otros, actos tan entrañables como el pregón de esta noche en el Teatro Bretón de los Herreros a cargo de la periodista jarrera Ana Ibáñez, y para este jueves la ofrenda floral a la Patrona en los Jardines de la Vega o el Suntuosísimo Rosario de Faroles, fiesta declarada de Interés Turístico Regional. Y otros que invitan al goce y al jolgorio como pueden serlo la Jira del sábado en Fuente del Moro o el posterior concierto de ‘La Fuga’ en la plaza de La Paz de Haro. Actividades que sirven también para olvidarse un poco que regresa la rutina y que el verano se agota por momentos.

Sin olvidarnos tampoco de la propina del domingo 11 de septiembre con actos que dan por finalizadas las fiestas del Barrio de las Huertas, una prueba de San Huberto que organiza la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca, una actuación del Ballet de Cámara Nacional de Odessa y la música de Disco Móvil ‘Krossko’ en la plaza de La Paz. Para no aburrirse.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Galería de fotos


Los actos festivos que quedan de este miércoles

18,00 horas. En los Jardines de la Vega de Haro, actividades de esgrima y exhibición por parte de la Sala de Armas de Haro.

18,45 horas. En el patio de las Comedias del Teatro Bretón de los Herreros, actuación infantil ‘El Madrid de Carlos III’ a cargo de Teatro Sol y Tierra.

19,45 horas. Recorrido de la corporación desde la plaza de La Paz hasta la basílica de Nuestra Señora la Virgen de la Vega, acompañada por la Banda Municipal de Música de Haro.

20,00 horas. Vísperas y salve solemne en la basílica de Nuestra Señora la Virgen de la Vega cantada por la Coral Polifónica de Haro.

20,30 horas. Pasacalles con la charanga de la Peña Cachondeo.

20,30 horas. En la plaza de La Paz, verbena amenizada por la Orquesta Dubai.

21,00 horas. En el Teatro Bretón de los Herreros, pregón de fiestas a cargo de la periodista jarrera Ana Ibáñez.

22,00 horas. Décima Patatada para los miembros y amigos de la Peña Cachondeo, organizada por la Peña Cachondeo en su local. Seguidamente amenizarán con música la plaza de San Martín y La Herradura.

23,00 horas. En la plaza de La Paz y calles aledañas, animación a cargo de ‘Rockalean’.

23,30 horas. En la plaza de La Paz, verbena amenizada por la ‘Orquesta Dubai’.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)