Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se convierte en miembro de la Junta Directiva de ACEVIN

Haro se convierte en miembro de la Junta Directiva de ACEVIN

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ejercerá como representante municipal en la asociación
dav

El Ayuntamiento de Haro ha pasado a formar parte de la directiva de ACEVIN tras la celebración de la Asamblea General esta mañana en Madrid. La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha asistido a la reunión del órgano supremo de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) que se ha celebrado en el edificio de la FEMP.

De esta manera, Haro entra en la directiva como vocal junto a Aranda de Duero, Colmenar de Oreja y Sant Sadurní d’Anoia. La asamblea ha renovado una junta directiva en la que mantiene la presidencia en Alcázar de San Juan. Montilla, Cariñena y Palma del Condado ostentan las tres vicepresidencias y la secretaría se mantiene en Almendralejo y la Tesorería en Jumilla.

Potencial de Haro

Haro se ha propuesto y pasa a formar parte de la representación de ACEVIN en Recevin, Red Europea de Ciudades del Vino, junto a Montilla, la Palma del Condado, Almendralejo y Aranda de Duero.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha mostrado su satisfacción por asumir una de las vocalías de la Junta Directiva de ACEVIN. “Para Haro es muy importante estar en la junta de una asociación que representa a 86 ciudades del vino más una treintena de Rutas del Vino. El potencial de Haro es incontestable tanto en industria vitivinícola como en enoturismo y para nosotros es muy positivo y sumamente importante poder estar en una asociación como ACEVIN”, ha destacado Rivado. Como vocal en la misma participó en la primera reunión de la Junta Directiva que se celebró a continuación de la asamblea.

ACEVIN reúne a las ciudades que viven en torno al vino y tienen la industria vitivinícola y el enoturismo como eje de su economía. La asociación promueve y colabora en acciones concretas que persigan el desarrollo y la diversificación económica de sus comunidades así como mantener e incrementar el nivel de bienestar económico y social de las ciudades miembro.

Publicidad

Al amparo de ACEVIN surgió hace años las Rutas del Vino de España con una treintena de asociados dentro de la asociación.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios