Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Voley ficha a José Luis Castillo como nuevo responsable de su cantera

El Haro Rioja Voley ficha a José Luis Castillo como nuevo responsable de su cantera

El club ha cerrado el fichaje del que será nuevo responsable de las categorías inferiores. Castillo es entrenador de voleibol nivel III y tiene experiencia como coordinador de escuelas deportivas en León y Burgos
José Luis Castillo posa con la camiseta del Haro Rioja Voley | Foto: Haro Rioja Voley

La cantera es el ojito derecho del Haro Rioja Voley desde que entendió que un primer equipo no podía sostenerse sin la cantera y viceversa. Por eso el club azul quiere seguir potenciando su equipo de inferiores y para ello ha cerrado el fichaje de José Luis Castillo, que será el responsable de las categorías inferiores del Haro.

Castillo es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y diplomado en Empresariales. Cuenta con un Master Universitario en Administración de Empresas-dirección de entidades deportivas en la Escuela Universitaria del Real Madrid. También es entrenador nacional de voleibol nivel III con experiencia entrenando base en las escuelas deportivas del Ayuntamiento de León y CD Aule León. Ha sido además coordinador de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Burgos.

«Estoy muy contento e ilusionado por este nuevo proyecto ya que el voleibol es mi pasión y no siempre se tiene la oportunidad de trabajar en aquello que te gusta», ha explicado Castillo a la web del club. «Si además le sumas tratar de fomentar y favorecer el desarrollo de este deporte de la mano de uno de los clubes históricos del voleibol español ya no se puede pedir más».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Divertirse y hacer amistades: claves para la continuidad

En cuanto a los objetivos que se marca Castillo como responsable de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley: «Hay que fomentar el voleibol y la práctica de actividad física, claro está, aumentando así el número de jugadoras de voleibol y de integrantes de nuestra cantera. Pero no se trata de un crecimiento sin más, es fundamental que se divierta y hagan amigos durante la actividad ya que es la mejor manera de conseguir una continuidad en la práctica del deporte. De esta forma estaremos dando la oportunidad a una gran cantidad de niños y niñas de la zona de realizar deporte con todos los beneficios que esto conlleva tanto desde el punto de vista de la salud como el social y de educación en valores», explica el nuevo responsable de Inferiores del Haro en la web del club.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios