Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recuperará la regata de globos ‘Crianza de Rioja’ el próximo mes de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro recuperará la regata de globos ‘Crianza de Rioja’ el próximo mes de agosto

La edición de 2020 tuvo que ser cancelada por culpa de la pandemia

Después de la obligada cancelanción de la edición de 2021 por culpa de la pandemia de la COVID-19, Haro recuperará la regata internacional de globos aerostáticos ‘Crianza de Rioja’ el próximo mes de agosto.

Esta prueba internacional, que año tras año ha reunido a lo mejorcito del pilotaje de globos del mundo, se celebrará entre el jueves 12 de agosto y el domingo 15 del mismo mes.

En julio del año pasado, el Ayuntamiento de Haro decidió suspender el evento por la evolución negativa de la pandemia del coronavirus. “Este año tristemente no va a poder ser, las circunstancias han cambiado mucho en los últimos días y de manera consensuada hemos tomado la decisión más acertada”, declaraba Óscar Ayala, organizador de la prueba y presidente del Club Riojano de Aerostación.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Para la celebración del año pasado, organización y Ayuntamiento habían programado un homenaje especial a todos los voluntarios que durante el confinamiento fueron fundamentales en la suspensión de los momentos más duros. El homenaje, al cancelarse la prueba, no pudo celebrarse y probablemente será adaptado a la edición de este 2021, cuando los globos vuelvan a surcar los cielos de La Rioja Alta.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios