Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recauda más de 1.700 euros para la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Haro recauda más de 1.700 euros para la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Desde el Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud de Haro han entregado a la fundación el dinero recaudado en Halloween
Foto: Ayuntamiento de Haro

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ha sido la beneficiaria de los más de 1.700 euros, recaudación obtenida con el pasaje del terror que organizaron en Halloween el Centro Juvenil Municipal y el Consejo de la Juventud de Haro. Enrique Martínez y David López, en representación de las dos entidades respectivamente, junto a los participantes en ‘El último pasaje’ y Ana Domínguez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Haro, han hecho entrega del cheque simbólico a Paula Bezares, que ha acudido en representación de la fundación.

Más de 1.600 personas pasaron por ‘El último pasaje’

Durante el 31 de octubre y el 1 de noviembre, más de 1.600 personas pasaron por las instalaciones del Centro Juvenil que cambiaron su aspecto y se transformaron en un pasaje del terror con una decena de salas con escenas terroríficas. Una veintena de jóvenes del Centro Juvenil y del Consejo de la Juventud trabajaron en la ambientación y decoración y dieron vida a los personajes.

El pasaje del terror se inició hace unos años y fue hace dos años cuando decidieron cobrar una entrada simbólica para destinarla a una causa benéfica. La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia se suma así a la lista que completan Cruz Roja y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios