El Ayuntamiento de Haro, a través de su área de comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña de bonos descuento para apoyar al sector comercial local. La campaña, que tendrá lugar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre, cuenta con una dotación económica de 15.000 euros y beneficiará a todos los comercios minoristas integrados por pymes y autónomos que desarrollen su actividad en la ciudad de Haro.
Los bonos, de 10 euros cada uno, podrán descargarse a partir de este jueves 23 de noviembre a las 9:00 horas en la página web del Ayuntamiento de Haro. Cada persona podrá descargar un bono por DNI, hasta agotar existencias. Además, se reservará un porcentaje de los bonos para aquellas personas que no dispongan de e-mail, y podrán retirarlos en el Vivero de Empresas y en la Oficina de Turismo.
Los bonos podrán utilizarse en los comercios adheridos a la campaña, que podrán consultarse en la página web del Ayuntamiento. Se podrán canjear por un bono para compras de más de 30 euros, dos bonos para compras superiores a 80 euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a 150 euros y cuatro bonos en transacciones de más de 200 euros.
Campaña de adhesión de comercios
El objetivo de esta campaña es “fomentar el consumo en el comercio local y contribuir a la dinamización de la economía de la ciudad”.
Los comercios que deseen adherirse a la campaña “Lo Mejor de Haro” podrán hacerlo entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre. Para ello, deberán cumplimentar el formulario disponible en la página web del Ayuntamiento. Las bases reguladoras de la campaña también pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Haro.