Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro estrenará nueva plataforma homologada en la Cabalgata de Reyes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro estrenará nueva plataforma homologada en la Cabalgata de Reyes

Desde la Concejalía de Festejos se recuerda que a lo largo de la legislatura se han adquirido cinco plataformas de este tipo, "adaptadas a la normativa vigente"

Haro estrenará en la Cabalgata de Reyes una nueva plataforma homologada. Desde la Concejalía de Festejos se recuerda, a través de una nota de prensa, que a lo largo de la legislatura se han adquirido cinco infraestructuras móviles de este tipo, “adaptadas a la normativa vigente”, aseguran.

El concejal Rubén Salazar quiere recordar también que “sobre estas plataformas se desarrolla la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, el desfile de carrozas de las fiestas de septiembre así como cualquier otro espectáculo que lo requiera”.

Cinco plataformas en total

Salazar considera que se trata de “una inversión a largo plazo ya que estas plataformas se podrán utilizar durante muchos años”. “Cuando accedí a la Concejalía, los dispositivos no se adaptaban a la normativa vigente por lo que fue una de nuestras prioridades”, destaca.

Con la recientemente adquirida ya son cinco las plataformas de las que dispone el Ayuntamiento de Haro. La última se estrenará durante la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.

Haro estrenará nueva plataforma homologada en la Cabalgata de Reyes 1
Nueva plataforma homologada adquirida por el Ayuntamiento de Haro | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios