Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro, escenario del concurso ‘Arranca en Verde’ de Televisión Española

Haro, escenario del concurso ‘Arranca en Verde’ de Televisión Española

Un equipo del concurso televisivo de RTVE se ha desplazado este jueves para grabar uno de sus programas en la ciudad jarrera
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Haro será uno de los escenarios del concurso divulgativo de Televisión Española, ‘Arranca en Verde’. Un equipo del espacio televisivo se ha desplazado este jueves hasta la ciudad jarrera para grabar uno de sus programas.

El Ayuntamiento de Haro les ha facilitado el trabajo con la reserva de espacios en determinados puntos de la ciudad jarrera. El ejecutivo local destaca que «este concurso de televisión mostrará algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, lo que supone una promoción increíble en un medio de carácter nacional». Por su parte, el gabinete de prensa del Consistorio ha facilitado al equipo de grabación datos y localizaciones.

Un concurso divulgativo

‘Arranca en Verde’ es un concurso divulgativo que repasa cada semana en La 1 todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente en el que se plantea a los espectadores cuestiones para difundir de forma amena las normas de circulación. El espacio se emite los domingos a las 9:30 horas de la mañana.

Publicidad
Banner Publicidad HD
Haro, escenario del concurso 'Arranca en Verde' de Televisión Española 1
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios