Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro entrega mochilas a los niños y niñas saharauis que participan en el programa ‘Vacaciones en Paz’

Haro entrega mochilas a los niños y niñas saharauis que participan en el programa ‘Vacaciones en Paz’

En una reunión, la asociación manifestó la necesidad de disponer de unas mochilas para los niños y niñas que participan en este programa

El Ayuntamiento de Haro ha hecho entrega a la asociación Solidaridad Jarrera con el Pueblo Saharaui de unas mochilas que entregarán a los 43 niños y niñas que participan en el programa de ‘Vacaciones en Paz’.
La concejala de Cooperación Internacional, Arantxa Carrero, informó que en una reunión anterior, que desde la asociación habían manifestado la necesidad de disponer de unas mochilas para que los niños se puedan llevar material deportivo donado por otra entidad.

Desde el ayuntamiento mostraron entonces su intención de colaborar con la asociación y decidieron comprar, a una empresa de Haro, unas mochilas para poder transportar las equipaciones deportivas en su viaje de regreso a casa.

Reunión con el delegado saharaui para La Rioja

Hace unos días, tanto Carrero como la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, se reunieron con el delegado saharaui para La Rioja, Abdalahe Hamad Ahmed.

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026

La concejala manifestó que por parte del Ayuntamiento de Haro, “la prioridad en cooperación internacional es el Sáhara y desarrollar proyectos que ayuden a mejorar la vida del pueblo saharaui”.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios