Haro enciende la Navidad en compañía de la presidenta Andreu

La presidenta del Gobierno de La Rioja no ha querido perderse el acto oficial del encendido de las luces navideñas que ha tenido lugar en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría

En esta ocasión, el parque de los Pintores Tubía y Santamaría ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento de Haro para celebrar el acto oficial del encendido de las luminarias navideñas, al que ha acudido también la presidenta del Gobierno de La Rioja.

Tras la reunión en el Ayuntamiento con la alcaldesa Laura rivado, Concha Andreu no ha querido perderse el acto del encendido de las luces de Navidad en el que ha participado, como ya es tradición, la Coral del Centro de Participación Activa de Haro, que ha animado al público asistente con villancicos y canciones populares de la ciudad.

Quejas vecinales

Al hilo de las luces de Navidad, vecinos y vecinas de la ciudad jarrera han utilizado las redes sociales para quejarse de la iluminación pública recién puesta en la avenida de La Rioja, tras las obras, o que haya calles, como Antonio Larrea, que “a las siete de la tarde no se ve nada”. También echan de menos más iluminación navideña en avenida de La Rioja o que en la calle Santa Lucía “no hay Navidad”.

Comentarios