Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro da la bienvenida a la Navidad

Haro da la bienvenida a la Navidad

La plaza de la Cruz ha sido el escenario elegido para el acto oficial del encendido de las luminarias navideñas que se han venido instalando en la ciudad en los últimos días

Haro ya ha encendido la Navidad. La plaza de la Cruz ha sido el escenario elegido este año para acoger este acto ofical del encendido de las luminarias navideñas en el que la Coral del Centro de Participación Activa de Haro ha animado al público con canciones populares de la ciudad y villancicos.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha invitado a los asistentes a un ágape y ha deseado unas felices fiestas a todos los jarreros. “Que durante estos días nos olvidemos de los problemas y disfrutemos con los que nos quieren”, ha dicho.

Luces navideñas de bajo consumo

Las luces navideñas son de bajo consumo por lo que desde hoy y hasta el próximo 6 de enero las guirnaldas y los elementos decorativos colocados funcionarán todos los días.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años
Haro da la bienvenida a la Navidad 1

El Ayuntamiento de Haro mantiene un contrato con la empresa adjudicataria por lo que el coste de encendido será el mismo para el Consistorio jarrero. A pesar de todo, tal y como se indica desde el Ayuntamiento, se ha sufragado con 7.500 euros el refuerzo de la iluminación que se ha contratado externamente.

“Estamos haciendo un esfuerzo importante puesto que creemos que, en estas fechas, las calles deben estar adornadas para una mayor dinamización de las mismas, y ayudar también así a la hostelería y el comercio”, indican desde el Ayuntamiento.

Publicidad

De hecho, en los presupuestos de 2019 se ha incluido una partida de 5.000 euros para la compra de más luces de Navidad.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios