Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Haro Batalla’, la aplicación para móvil de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Haro Batalla’, la aplicación para móvil de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Ya está disponible está aplicación, para sistemas IOS y Android, donde se pueden consultar el programa y actividades de las fiestas de junio

Haro estrena aplicación para móvil con motivo de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Esta app, para sistemas IOS y Android, ya está disponible para descargar. En ‘Haro Batalla’ se pueden consultar el programa y actividades de los festejos patronales.

El ejecutivo local considera que es una herramienta que “pretende hacer las fiestas más accesibles a todos los usuarios”. De esta manera, se puede consultar el programa de fiestas completo con los actos que se desarrollan cada día.

“Puede ser de gran utilidad”

La aplicación para dispositivos móviles permite también conectar con la web del Ayuntamiento de Haro así como también con sus redes sociales. “Es una herramienta que permitará a jarreros y visitantes estar al tanto de lo que acontece en nuestra ciudad durante nuestras fiestas y creemos que puede ser de gran utilidad”, destaca el comunicado del Ayuntamiento de Haro.

Comentarios