Haro actualiza el ‘skatepark’ de El Ferial

Las obras en el parque de patinaje, ejecutadas por ZUT Skateparks, ha tenido un coste de 50.000 euros Haro
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El ‘skatepark’ de Haro, situado en el polideportivo del Ferial, se ha actualizado con la construcción de una ‘bañera’ que completa las instalaciones. El Ayuntamiento de Haro encargó a ZUT Skateparks la adecuación del talud frontal para poder transformarlo en zona patinable y ampliar así la superficie.

La obra ha consistido en la construcción de un talud de hormigón de 1,20 de altura con forma curva. Previamente se ha removido la tierra y se ha excavado para poder colocar el hierro y el mallazo y cubrirlo con la superficie de hormigón y los acabados.

Una adecuación solicitada por los usuarios

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha visitado el parque de patinaje para ver el resultado final de las obras. Le han acompañado Leopoldo García, concejal de Deportes, Ángel Conde, de Obras, y Ana Domínguez, de Juventud.

Haro actualiza el 'skatepark' de El Ferial 1
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

“La adecuación del skatepark es algo que nos habían solicitado los usuarios y se ha llevado a cabo para mejorar una zona que frecuenta la juventud de Haro”, asegura Rivado. La obra de construcción y adecuación ha supuesto una inversión de 50.000 euros.

Comentarios