Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gustavo Bueno clausura este viernes el Curso de Verano de Filosofía de Santo Domingo de la Calzada

Gustavo Bueno clausura este viernes el Curso de Verano de Filosofía de Santo Domingo de la Calzada

Cerrará el curso de verano organizado por la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada con la conferencia 'Diez millardos de humanos reclamando bienestar'
En la imagen, Gustavo Bueno | Foto: UR

Gustavo Bueno Sánchez, presidente de la Fundación Gustavo Bueno, ofrece este viernes la conferencia ‘Diez millardos de humanso reclamando bienestar’ a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Ibercaja de Santo Domingo de la Calzada dentro del XVI Curso de Verano de Filosofía. Entrada libre, aforo limitado.

Esta quinta y última jornada del curso comenzará con la intervención de Luis Carlos Martín Jiménez titulada ‘El estado del malestar: análisis del formato lógico de una idea’ y, a continuación, Tomás García López hablará de ‘Bienestar y felicidad’.

Esta actividad forma parte de los Cursos de Verano UR 2019, que ofrecen -del 17 de junio al 23 de noviembre- cine, cursos, literatura, idiomas, campos de trabajo, campamentos urbanos tanto en La Rioja (Arnedo, Calahorra, Cenicero, Enciso, Logroño, Santo Domingo) como en Ginebra (Suiza).

Publicidad
Banner Encuentro tercer sector

Están gestionados por la Fundación de la UR, cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

El XVI Curso de Verano de Filosofía ‘El Estado del Bienestar’ está organizado por la Universidad de La Rioja, la Fundación Gustavo Bueno y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Dirigido por Pedro Santana, profesor del Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja, el curso cuenta con un cupo de 30 plazas.

Publicidad

La actividad está dirigida a no solo titulados y estudiantes de cursos superiores de filosofía, ciencias humanas y sociales, historia, humanidades, filología, etcétera. si no, también, al público en general interesado en esta cuestión.

Programa de este viernes

C.C.Ibercaja-Sto Domingo de la Calzada

  • 9:00 a 11:00 horas: El estado del malestar: análisis del formato lógico de una idea. Luis Carlos Martín Jiménez
  • 11:30 a 13:30 horas: Bienestar y Felicidad. Tomás García López
  • 19:00 a 21:00 horas: Acto de Clausura. ‘Diez millardos de humanos reclamando bienestar’. Gustavo Bueno Sánchez
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios