Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fútbol y vermut para rendir homenaje a Pedro Pablo García
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fútbol y vermut para rendir homenaje a Pedro Pablo García

El Haro Sport Club prepara con mimo el acto de homenaje que tendrá lugar el próximo domingo y en el que colaboran el Ayuntamiento, el Haro Deportivo y Bodegas Martínez Lacuesta

El Haro Sport Club ultima los preparativos del acto de homenaje a Pedro Pablo García, «uno de nuestros miembros más antiguos e incansables por su larga trayectoria en el fútbol jarrero, siempre colaborando tanto en el fútbol base con Corazonistas y Haro Sport Club, como con el Haro Deportivo».

De hecho, el Haro Deportivo, el Ayuntamiento de Haro y Bodegas Martínez Lacuesta han querido sumarse a este emotivo acto que arrancará a las 10:00 horas con una serie de partidos amistosos entre todos los jugadores y jugadoras de las categorías del club a modo de fiesta final de temporada.

Homenaje y comida popular en el Beethoven

Todos los encuentros tendrán dos tiempos de 15 minutos en formato de fútbol 8. Participarán jugadores de las categorías prebenjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y regional.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Sobre las 13:00 horas tendrá lugar el acto en sí de homenaje a Pedro Pablo García con entrega de obsequios y foto de familia incluidas. Después, a las 15:00 horas (inscripción previa) se celebrará una comida de hermandad en el Restaurante Beethoven.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios