Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Haro ya tiene su ‘Muro de los Deseos’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOTOS: Haro ya tiene su ‘Muro de los Deseos’

Esteban Espinosa, creativo mirandés de Tinte Rosa que ya se encargó de dar color a la entrada del Centro Multiusos, ha sido el encargado de pintar dos muros en la calle La Ventilla con mensajes llenos de "buen rollo"
Esteban Espinosa Muro de los Deseos

El creativo mirandés Esteban Espinosa, de Tinte Rosa, ha hecho realidad el ‘Muro de los Deseos’ de Haro, una iniciativa que ha partido desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Haro y que ya se puede disfrutar en la calle La Ventilla, a la altura del número 8 de la citada vía.

Con este ‘Muro de los Deseos’ se busca transmitir mensajes positivos en un año marcado por la pandemia de la COVID-19 que, sin duda, ha sido muy complicado para la ciudad jarrera, especialmente golpeada cuando llegó la primera ola. Ana Domínguez, concejala de Festejos, asegura que este mural “ha de servir a todo aquel que lo observe para recordar que siempre hemos de buscar el lado positivo de las cosas a pesar de estar en medio de momentos tan complicados como el actual”.

“Buenos deseos para el futuro”

Con este mural, además, en un año “muy complicado”, se busca recuperar y embellecer una parte de la ciudad. “Está lleno de buenos deseos para el futuro del municipio y de todos sus ciudadanos. Los mensajes que aparecen plasmados en él han sido aportados, de manera anónima, por vecinos de la localidad”, destacan desde el Ayuntamiento.

FOTOS: Haro ya tiene su 'Muro de los Deseos' 1

Su creador, Esteban Espinosa, que este martes daba los últimos retoques a la obra, explica que el mural va a servir para “alegrarnos la vista” en estos tiempos tan difíciles por culpa de la pandemia con frases motivadoras y llenas de “buen rollo”. “He querido representar un poco la unión entre la naturaleza y los seres humanos, los sentimientos como ese beso entre dos chicos, y que se vea esa interacción que quizás ahora echamos de menos”, explica Espinosa, que espera que en un futuro pueda dar también color a la pared de un edificio en esta misma zona.

Espinosa ya se encargó hace unos meses de pintar el mural ubicado en la entrada del Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’.

FOTOS: Haro ya tiene su 'Muro de los Deseos' 2

Algunos de los mensajes representados en el ‘Muro de los Deseos’

  • ‘Todo va a salir bien’.
  • ‘Haz más de eso que te hace feliz’.
  • ‘La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes’.
  • ‘Piensa, sueña, cree y atrévete’
  • ‘Haro entre todos’.

Más imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios