Dentro del programa de actividades de Fonzaleche para este verano, este jueves tuvo lugar en la iglesia de San Martín, a rebosar de vecinos y visitantes, un concierto de música clásica
La actuación, que duró algo mas de una hora, ofreció obras musicales de Beethoven y Strauss. El músico Jon Mikel Martínez Valgañón, que se presentó ante el público como “el nieto de Mundo”, apodo por el que se conoce a su abuelo, ejerció de maestro de ceremonias para sus compañeros y expresó de viva voz el agradecimiento de todos aquellos que “hicieron posible esta semana de experiencia en La Rioja”.
Proyecto Ensemble Vindeleia
Junto a Martínez Valgañón, dentro del proyecto Ensemble Vindeleia, estuvieron también Laia Braun (violín), Francesca Gilbert (viola), Joe Siepmann (cello), Benjamín Mellefont (clarinete), Miriam Kofler (fagot) y Brendan Parravicini (trompa). El grupo pasará también este fin de semana por Tirgo y Sajazarra.
Más imágenes



Más actividades de verano en Fonzaleche
Las actividades de verano en Fonzaleche continuarán este sábado con la disputa de un torneo de fútbol sala en el que participarán también varios equipos de Haro, entre ellos el Sparta Harense.
Recordamos los horarios y participantes de esta II Edición del #12hFonzaleche. El 28 de Julio a las 9:00 comienza a rodar la ⚽. pic.twitter.com/D3cSheQgmb
— Villa de Fonzaleche (@12hfonzaleche) 27 de julio de 2018
Ya durante el mes de agosto, habrá un tobogán acuático, se organizará un viaje a la playa, se celebrará la comida de la asociación y un concurso de ‘play-back’. Actividades para todos los gustos durante el verano en Fonzaleche.
Ya tenemos el calendario de actividades de #Verano2018 en @Fonzalecherioja. Entre ellas el #12Fonzaleche el 28 de Julio. pic.twitter.com/McBAMMssz2
— Villa de Fonzaleche (@12hfonzaleche) 30 de junio de 2018





