Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fonzaleche celebró su ‘pinchopote’ popular por segundo año consecutivo

Fonzaleche celebró su ‘pinchopote’ popular por segundo año consecutivo

Los pinchos fueron elaborados por las distintas cuadrillas de la localidad riojalteña. En total cada cuadrilla cocinó 180 pinchos

La localidad de Fonzaleche celebró por segundo año consecutivo su ‘pinchopote’ popular con la participación de las distintas cuadrillas del municipio.

En total, cada cuadrilla cocinó 180 pinchos. Por el precio de 5 euros, el público asistente pudo degustar cuatro pinchos y un postre. Lo recaudado se destina a los gastos del evento y también para sufragar parte del tobogán de agua del próximo 4 de agosto.

Las próximas actividades en Fonzaleche

El próximo 26 de julio, Fonzaleche acogerá un concierto de música clásica y el 28 de julio se iniciará un torneo de fútbol sala con la participación de tres equipos de Haro.

Publicidad
Banner Training 8A

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Vermut Haro

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios