Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finalizan las sesiones de la segunda edición de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’

Finalizan las sesiones de la segunda edición de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’

Próximamente se darán a conocer los datos concretos de la memoria redactada por la 'coach' del proyecto que ha tenido de nuevo como escenario el Vivero de Empresas
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Han finalizado las sesiones de la segunda edición de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’ y que se han celebrado en el Vivero de Empresas. Próximamente, como informan desde el Ayuntamiento de Haro, se darán a conocer los datos concretos a través de la memoria que prepara la ‘coach’ del proyecto.

Por su parte, Laura Rivado ha querido hacer una primera valoración de esta segunda edición: “Todas las iniciativas encaminadas a que las personas sin trabajo puedan reengancharse al mercado laboral siempre son positivas”. En este sentido, la alcaldesa destaca que “el Ayuntamiento de Haro ha obtenido, con los dos proyectos presentados, dos aceleradores de empleo, la mejor puntuación por parte del Gobierno de La Rioja”.

Rivado considera que “hay que seguir acogiéndose a programas de este tipo y que son un ejemplo de colaboración entre administraciones”. Además, la alcaldesa asegura que “el aula homologada es un espacio magnífico para llevar a cabo las sesiones que se requieren celebrar dentro de este programa”.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios