Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finaliza la temporada para el Club Baloncesto Haro por la crisis del coronavirus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finaliza la temporada para el Club Baloncesto Haro por la crisis del coronavirus

La Federación Riojana de Baloncesto ha hecho oficial la finalización de las competiciones autonómicas por la crisis sanitaria

La temporada para el Club Baloncesto Haro y su equipo senior, el Queso Los Cameros, ha llegado a su fin. La Federación Riojana de Baloncesto ha hecho oficial la finalización de todas las competiciones autonómicas (Primera División, Autonómica Masculina y Femenina, Junior Masculina y Femenina, Cadete Masculina y Femenina, Infantil Masculina y Femenina y el Deporte Escolar).

La Federación decidió hacer una encuesta entre los clubes para saber sí se quería dar validez a los resultados o no. La opción ganadora es que dan por desierta esta temporada. “Así las cosas nuestra temporada de vuelta a la competición no ha podido ser más rara”, explican desde el club jarrero, que votó en esta encuesnta por declarar por finalizada la ttemporada validando la misma y sus clasificaciones a efectos de campeones, ascensos y descensos con fecha 8 de marzo de 2020, la última jornada disputada oficialmente.

Desde el Club Baloncesto Haro quieren dar las gracias a todos los aficionados y colaboradores y señalan que desde la Junta Directiva ya están trabajando de cara la próxima temporada.

Comentarios