Fin de semana lleno de actividades en Anguciana

Este viernes se celebrará 'La noche en blanco', con la actuación de la Asociación Banda de Música de Haro, bajo la dirección de Jesús Urrutia

Anguciana vivirá un intenso fin de semana para comenzar el mes de agosto. La agenda de actividades se iniciará este viernes con la celebración de ‘La noche en blanco’, a partir de las 21:30 horas.

Durante el evento, en el que habrá degustaciones, vino blanco y cava, actuará la Asociación Banda de Música de Haro, bajo la dirección como director invitado de Jesús Urrutia. El evento está organizado por la Asociación El Soto y por el Ayuntamiento de Anguciana.

Las actividades continuarán el sábado con la quinta edición de la Carrera Popular de Anguciana, que tendrá su versión de 6 kilómetros y su versión infantil y txiki de 2 kilómetros. La salida (19:00 horas) y la meta estarán situadas en la plaza de la Constitución.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de la prueba en las piscinas municipales y el mismo día de la prueba, desde las 17:30 a 18:30 horas, en la línea de salida. Habrá obsequio para el corredor. Los socios pagarán un euro, los no socios 3 euros y el público infantil y txiki correrá gratis.

Y el mismo sábado, a partir de las 22:00 horas, turno para la magia de la mano de Iceman.

Comentarios