Fernando Riaño, premiado por el Instituto de Resiliencia

El jarrero recibe este galardón junto al Colectivo Hospital Parapléjicos de Toledo, Vicente del Bosque, Emilio Calatayud, Miriam Fernández, Javier Espinosa y Mónica García Prieto

El director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Social ONCE y presidente de la agencia de noticias Servimedia, Fernando Riaño, es uno de los ganadores de la quinta edición del Premio Resiliencia, que organiza el Instituto Español de Resiliencia (IER), organización que promueve el espíritu de lucha y la capacidad de superación ante la adversidad.

Además del jarrero Riaño, el Colectivo Hospital Parapléjicos de Toledo, Vicente del Bosque, Emilio Calatayud, Miriam Fernández, Javier Espinosa y Mónica García Prieto también han sido reconocidos con estos galardones en las diferentes categorías.

Espíritu de lucha y capacidad de superación

Riaño ha enfocado su actividad profesional desde la perspectiva de la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y se ha dedicado a generar conciencia en las empresas fomentando el desarrollo de Políticas de Responsabilidad Corporativa.

Rafa Nadal, Irene Villa, la deportista Teresa Silva o el Colectivo Deportistas Paralímpicos son algunos de los premiados en ediciones anteriores de este premio.

La entraga de estos galardones tiene lugar este jueves durante el I Congreso Nacional de Resiliencia que se celebra en la Fundación Ramón Areces (Madrid).

Comentarios