Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallecen un padre y su hijo en una colisión frontal en Tricio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallecen un padre y su hijo en una colisión frontal en Tricio

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 22:40 horas de esta pasada noche en la LR-136
Imagen: Maps

Un hombre de 36 años y su hijo de 11 han fallecido esta noche como consecuencia de una colisión frontal cerca de Tricio, entre el turismo en el que viajaban y una furgoneta, cuyo conductor ha sufrido heridas leves.

Como informan desde SOS Rioja 112, los dos fallecidos son vecinos de Cenicero. El accidente ha tenido lugar sobre las 22:40 horas de esta pasada noche, en el punto kilométrico 2,800 de la carretera LR-136. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los recursos de emergencia, que han confirmado en primera instancia el fallecimiento del conductor del turismo.

El herido leve, trasladado al San Pedro

Los bomberos del CEIS Rioja han tenido que descarcelar al ocupante de la furgoneta y al niño, que estaban atrapados en el interior de los dos vehículos por culpa del choque frontal.

Después, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento del menor, debido a la gravedad de las lesiones producidas, mientras que el otro herido ha sido trasladado al hospital San Pedro de Logroño. Un equipo ERIE psicológico del Gobierno riojano se ha movilizado hasta el lugar del accidente para atender a los familiares de los dos fallecidos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios