Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece Miguel Ángel García, alcalde de Alesón desde 1983

Fallece Miguel Ángel García, alcalde de Alesón desde 1983

García fue alcalde de Alesón durante 35 años por el Partido Popular, que "lamenta profundamente su fallecimiento y traslada su pésame a su familia y amigos"
En noviembre de 2016 se inauguró la nueva Casa Consistorial de Alesón con la presencia de Miguel Ángel García y del presidente José Ignacio Ceniceros.

Ayer falleció Miguel Ángel García, el que fuera alcalde de Alesón desde 1983. Durante 35 años fue alcalde de la localidad riojalteña por el Partido Popular de La Rioja. Durante todos estos años fueron muchas las cosas que consiguió para su pueblo, como la inauguración de la nueva Casa Consistorial hace dos años.

Este mismo verano Alesón estrenaba himno, compuesto por el músico riojano Chema Purón, cuyo encargo se lo hizo el propio Miguel Ángel por la destacada carrera profesional del músico y la vinculación personal que tiene con el municipio.

El PP de La Rioja muestra sus condolencias a su familia y amigos

Desde el año 2015 Alesón cuenta con Bandera y Escudo Heráldico. En palabras de Rodríguez Osés “estos dos elementos son una representación fundamental para el municipio: por su secular vinculación al Monasterio de Santa María La Real de Nájera y la producción de vino, documentada desde hace casi un milenio”.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

A través de una nota de prensa el Partido Popular de La Rioja “lamenta profundamente el fallecimiento del Alcalde de Alesón y traslada su pésame a su familia y amigos”. Además destacan de Miguel Ángel García que “ha sido un ejemplo de trabajo y dedicación para todos los miembros del Partido Popular en La Rioja”.

El funeral por Miguel Ángel García, este domingo en Alesón

La familia recibe en la sala número 2 del tanatorio San José de Nájera a partir de las 12:00 horas de este sábado. El funeral se celebrará mañana domingo a las 13:00 horas en la iglesia parroquial de San Martín en Alesón.

Publicidad

El mensaje de Pedro Sanz en sus redes sociales

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios