Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece la mujer que sufrió un atropello este miércoles en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallece la mujer que sufrió un atropello este miércoles en Haro

Como consecuencia del siniestro ocurrido en la calle Camilo José Cela, la mujer de 73 años y vecina de Haro, fue trasladada al Hospital San Pedro donde ha fallecido

La mujer que sufrió este miércoles un atropello en Haro finalmente ha fallecido. Como consecuencia del siniestro ocurrido en la calle Camilo José Cela, la mujer de 73 años y vecina de Haro fue trasladada al Hospital San Pedro donde ha fallecido.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles, a la altura del número 1 de la calle Camilo José Cela, cuando un vehículo, por causas que se desconocen, atropello a la mujer de 73 años. Varios particulares fueron los que llamaron al Centro de Emergencias del 112 para comunicar el accidente.

Desde SOS Rioja, se movilizaron a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a Bomberos del CEIS Rioja, y se alertó también a la Policía Local. Como consecuencia del atropello, la mujer fue trasladada al Hospital San Pedro, donde ha fallecido esta noche.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios