Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray suspende sus jornadas micológicas por la pandemia de la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray suspende sus jornadas micológicas por la pandemia de la COVID-19

La Asociación Amigos de Ezcaray ha tomado esta decisión a la vista de la evolución de la situación generada por la pandemia
Jornadas Micológicas 2019
Imagen de las Jornadas Micológicas 2019 | Foto: Amigos de Ezcaray

La Asociación Amigos de Ezcaray ha comunicado que, a la vista de la evolución de la situación generada por la pandemia de la COVID-19 y “velando siempre por la seguridad y la salud de todo el mundo”, ha tomado la decisión de suspender la edición de este año de las Jornadas Micológicas.

“Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar y queremos mostrar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, colaboradores y voluntariado. Esperamos poder celebrarlo en 2021 en las fechas habituales”, señalan en un comunicado.

Mensaje de “esperanza y ánimo”

La asociación aprovecha también para enviar un mensaje de “esperanza y ánimo”. “Esperamos que con la ayuda de toda la gente que está trabajando para derrotar al virus, podamos pronto volver a disfrutar de las jornadas que tanto gustan y tanta gente atrae a nuestro pueblo. ¡Gracias!”, indican.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios