Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray celebra este viernes un concurso de disfraces de Carnaval ‘online’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray celebra este viernes un concurso de disfraces de Carnaval ‘online’

El Ayuntamiento y la APA del CEIP San Lorenzo organizan este concurso de disfraces 'online' con la colaboración de Krossko
Carnavales

La pandemia de la COVID obliga a cambiar formatos. El Ayuntamiento de Ezcaray y la APA del CEIP San Lorenzo colaboran en la organización de un concurso de disfraces de Carnaval que se celebrará el próximo sábado 13 de febrero, a través de la plataforma digital ‘Zoom’, de ahí su título ‘Zoombado’, y que cuenta con la colaboración de la empresa jarrera de eventos ‘Espectáculos Krossko’.

Las bases y particularidades de inscripción están publicadas en la web del Ayuntamiento de Ezcaray. Según estas bases, la temática del concurso es totalmente libre. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 16 años. Hasta los 18 años con autorización de sus padres o tutores o menores de 16 años, acompañados por sus padres o tutores.

Bases y desarrollo del concurso

El certamen telemático arrancará a las 19:00 horas en la sala ‘zoom’ disponible para el evento, ambientada con la música de Krossko y a la que la gente participante podrá entrar y salir “cuantas veces quiera”. “De esta forma se podrá ver al resto de la gente disfrazada o ir mostrando los propios disfraces y entrar en el ambiente”, explican desde la organización. Después, a las 20:00 horas, arrancará el concurso propiamente dicho.

Una vez termine el concurso, las personas que forman el jurado darán a conocer el premio y se podrá seguir utilizando la plataforma un tiempo más.

Para poder particpar en el concurso será obligatoria la inscripción a través del enlace que se enviará por parte de la organización, una inscripción que será totalmente gratuita.

A partir de las 20:00 horas, la organización permitirá un tiempo suficente para que el resto de participantes y jurado puedan ver los disfraces. Se valorará la originalidad del disfraz, el número de personas disfrazadas, adornos de la casa, baile, música propia, etcétera. Las personas que forman el jurado otorgarán tres premios que donará la APA del CEIP San Lorenzo de Ezcaray.

Durante todo el evento, recuerdan desde el Ayuntamiento, será “obligatorio” el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes, en cuanto a reuniones de personas no convivientes, distancia de seguridad, higiene, etcétera.

Ezcaray celebra este viernes un concurso de disfraces de Carnaval 'online' 1

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios