Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estudiantes del IES Rey Don García de Nájera visitan el Congreso y el Senado

Estudiantes del IES Rey Don García de Nájera visitan el Congreso y el Senado

Más de 50 alumnos y alumnas del instituo najerino pudieron disfrutar de una visita por las dos cámaras donde estuvieron acompañados por los populares Javier Merino, Carlos Yécora y Guillermo Mariscal

Alumnos y alumnas del IES Rey Don García de Nájera visitó este martes las instalaciones del Congreso de los Diputados y del Senado. La actividad, enmarcada dentro de la programación general anual de dicho centro, fue organizada por los departamentos de Administración y Geografía e Historia, estaba destinada al alumnado de los ciclos formativos de grado medio y superior de la rama de Administración, y a los estudiantes de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Los profesores organizadores, María Ángeles Alonso Lozano, directora del centro, Sagrario Uyarra Crespo y Antonio Hernández Lobo, y los 55 alumnos, asistidos en todo momento por los guías de ambas cámaras y el acompañamiento del diputado Javier Merino y del senador Carlos Yécora, por el Partido Popular, ambos por la circunscripción de La Rioja, pudieron asistir al Congreso. Tambén se sumó a la visita el diputado popular Guillermo Mariscal, que representa a la provincia de Las Palmas.

Más imágenes

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios