Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estudiantes del IES Rey Don García de Nájera visitan el Congreso y el Senado

Estudiantes del IES Rey Don García de Nájera visitan el Congreso y el Senado

Más de 50 alumnos y alumnas del instituo najerino pudieron disfrutar de una visita por las dos cámaras donde estuvieron acompañados por los populares Javier Merino, Carlos Yécora y Guillermo Mariscal

Alumnos y alumnas del IES Rey Don García de Nájera visitó este martes las instalaciones del Congreso de los Diputados y del Senado. La actividad, enmarcada dentro de la programación general anual de dicho centro, fue organizada por los departamentos de Administración y Geografía e Historia, estaba destinada al alumnado de los ciclos formativos de grado medio y superior de la rama de Administración, y a los estudiantes de 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Los profesores organizadores, María Ángeles Alonso Lozano, directora del centro, Sagrario Uyarra Crespo y Antonio Hernández Lobo, y los 55 alumnos, asistidos en todo momento por los guías de ambas cámaras y el acompañamiento del diputado Javier Merino y del senador Carlos Yécora, por el Partido Popular, ambos por la circunscripción de La Rioja, pudieron asistir al Congreso. Tambén se sumó a la visita el diputado popular Guillermo Mariscal, que representa a la provincia de Las Palmas.

Más imágenes

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios