Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este sábado se pone en marcha una nueva edición de las Jornadas Micológicas Jarreras

Este sábado se pone en marcha una nueva edición de las Jornadas Micológicas Jarreras

Las jornadas, organizadas por la Asociación Deportiva Toloño, arrancan este sábado con un paseo micológico en compañía del experto micólogo José Luis Duñabeitia

Este sábado echa a andar una nueva edición de las Jornadas Micológicas Jarreras que organiza la Asociación Deportiva Toloño. Arrancarán con un paseo micológico en compañía del experto micólogo José Luis Duñabeitia y miembros de la Sociedad Micológica ‘Arbola Gane’. La salida está prevista a las 8:00 horas de la mañana desde la Escuela Oficial de Idiomas de Haro.

Las jornadas continuarán el sábado 26 de octubre con otra salida para recolectar especies para su posterior exposición. Podrán participar todas las personas que lo deseen. La entrega de los ejemplares para su clasificación se realizará ese mismo día, a partir de las 14:00 horas, en el local de Bodegas Muga en la calle Santo Tomás.

Exposición de ejemplares y Premio Carlos Aguirre Hernando

Al día siguiente, 27 de octubre, entre las 12:00 y las 15:00 horas, se llevará a cabo la exposición de ejemplares clasificados y una degustación. Durante el transcurso de esta exposición se ofrecerá de forma gratuita una degustación de setas y también se hará entrega del premio Carlos Aguirre Hernando.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Será el premio a la seta o conjunto de setas más singular, un galardón como homenaje a Carlos Aguirre Hernando, del restaurante Beethoven. El premio consiste en una comida para dos personas, del menú degustación del Beethoven. Como indican desde la asociación, podrán optar a este premio, exclusivamente, las personas que participen y colaboren con la asociación en la salida de recolección del sábado 26 de octubre.

Este sábado se pone en marcha una nueva edición de las Jornadas Micológicas Jarreras 1

La Asociación Deportiva Toloño cuenta con la colaboración de un montón de particulares y empresas que apuestan por estas jornadas que ya son una tradición en Haro: Ayuntamiento de Haro, Carlos Hermosilla, Luis Abadía, Juan Cruz Vozmediano, Centro Tecnológico de Investigación del champiñón de La Rioja, José Luis Duñabeitia, Panificadora San Felices, Restaurante Beethoven, Bodegas Muga, Bodegas Martínez Lacuesta, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas López de Heredia, Bodegas Roda, Bodegas Marqués de Carrión, Bodegas Bilbaínas, Covilda – Cooperativa de Davalillo, Bodegas Akutain, Agrupación Deportiva Haro.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios