Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este domingo, sexta edición de la ‘Subida al Bolo’ en Cuzcurrita de Río Tirón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo, sexta edición de la ‘Subida al Bolo’ en Cuzcurrita de Río Tirón

La localidad riojalteña celebra este domingo esta tradicional carrera que contará con tres categorías: infantil, absoluta y baby. Las inscripciones se cierran este sábado

Cuzcurrita de Río Tirón celebra este domingo la sexta edición de la ya tradicional Carrera ‘Subida al Bolo’. Las inscripciones se cerrarán este sábado 4 de agosto a las 23:00 horas.

Los participantes se concentrarán e iniciarán la salida en la plaza Mayor de la localidad a partir de las 10:30 horas. A esa hora partirán los corredores de la carrera absoluta (mayores de 12 años) que realizarán un recorrido de 3,65 kilómetros.

Carrera absoluta, intantil y baby

Media hora después está fijada la salida infantil (entre 7 y 12 años) y a las 11:30 horas será el turno de los más pequeños (hasta los 6 años), que llevarán a cabo una prueba de 160 metros.

Los precios de las inscripciones son de 6 euros (categoría absoluta) y de un euro para los corredores de la categoría infantil y baby.

Entre los participantes se sortearán noches en hotel de lujo, viajes en globo, comidas tradicionales y vinos de Rioja. Durante la jornada también habrá bollos preñados y tobogán acuático.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.rockthesport.com.

Este domingo, sexta edición de la 'Subida al Bolo' en Cuzcurrita de Río Tirón 3

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios