Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: España se mete en la final de la Davis al ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

España se mete en la final de la Davis al ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’

Durante la semifinal entre España y Gran Bretaña, la charanga de la Caja Mágica ha tocado la mítica canción de las fiestas de Haro

España, a la heroica, estará este domingo en la gran final de la Copa Davis. Nadal y Feliciano López han derrotado a los británicos Murray y Skupski en dos ‘tie-break’ y meten a su equipo en la décima final del torneo.

La España de Nadal y compañía llega a la final, en la que espera la Canadá de Denis Shapvalov y Vasek Pospsil, gracias a un esfuerzo titánico y al ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’, mítica canción de las fiestas jarreras, que ha sonado en la Caja Mágica gracias a la charanga que ha animado durante toda la jornada.

Esfuerzo titánico de España

Es la nota curiosa a una jornada memorable de tenis, que ha terminado con el encuentro de dobles entre Nadal-López y Murray-Skupski. La pareja española salvó hasta cuatro pelotas de segunda manga con un número uno mudial que levantó del suelo una bola imposible.

Canadá espera mañana a España en la final (16:00 horas), y esperemos que el ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’ vuelva a llevar en volandas al equipo de Sergi Bruguera hacia un nuevo título. La canción, insustituible en la Batalla del Vino, y que se utiliza también para animar en los partidos del Haro Deportivo y del Haro Rioja Voley, da el salto y llega a la Copa Davis. Los de la charanga, unos fenómenos.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios