Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: España se mete en la final de la Davis al ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’

España se mete en la final de la Davis al ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’

Durante la semifinal entre España y Gran Bretaña, la charanga de la Caja Mágica ha tocado la mítica canción de las fiestas de Haro

España, a la heroica, estará este domingo en la gran final de la Copa Davis. Nadal y Feliciano López han derrotado a los británicos Murray y Skupski en dos ‘tie-break’ y meten a su equipo en la décima final del torneo.

La España de Nadal y compañía llega a la final, en la que espera la Canadá de Denis Shapvalov y Vasek Pospsil, gracias a un esfuerzo titánico y al ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’, mítica canción de las fiestas jarreras, que ha sonado en la Caja Mágica gracias a la charanga que ha animado durante toda la jornada.

Esfuerzo titánico de España

Es la nota curiosa a una jornada memorable de tenis, que ha terminado con el encuentro de dobles entre Nadal-López y Murray-Skupski. La pareja española salvó hasta cuatro pelotas de segunda manga con un número uno mudial que levantó del suelo una bola imposible.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Canadá espera mañana a España en la final (16:00 horas), y esperemos que el ritmo de ‘las bodeguitas de Haro’ vuelva a llevar en volandas al equipo de Sergi Bruguera hacia un nuevo título. La canción, insustituible en la Batalla del Vino, y que se utiliza también para animar en los partidos del Haro Deportivo y del Haro Rioja Voley, da el salto y llega a la Copa Davis. Los de la charanga, unos fenómenos.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios