Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eroica Hispania 2020 abre inscripciones con un precio especial para todos los empadronados en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Eroica Hispania 2020 abre inscripciones con un precio especial para todos los empadronados en Haro

El estreno de la ciudad de Haro como nuestra nueva sede, es sin duda la gran novedad de esta sexta edición de Eroica Hispania

Todos los entusiastas del ciclismo de época empadronados en Haro pueden inscribirse por un precio de 35 euros para participar en la próxima edición de Eroica Hispania, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio.

El estreno de la ciudad de Haro como nuestra nueva sede, es sin duda la gran novedad de esta sexta edición de Eroica Hispania. Como no podía ser de otra forma, y con el objetivo de hacer partícipes a las y los harenses, la organización de la carrera ha establecido para ellos un precio de inscripción más barato.

Cuatro recorridos

Para cualquiera de los 4 recorridos de Eroica Hispania (Recorrido Corto de 74Km, el Recorrido Medio con 122Km., el Recorrido Largo con 184 Km., o el Paseo Eroico con 25 Km.), el precio de la inscripción es de 35 euros, lo que representa un descuento de 23 euros sobre el precio oficial.

Eroica Hispania 2020 abre inscripciones con un precio especial para todos los empadronados en Haro 1

El pago de esta inscripción incluye la participación en la marcha del domingo 7 de junio, una bolsa del corredor con dorsal para el maillot y placa para la bicicleta, libro de ruta para sellar el paso en los puntos de control oficiales, rutómetro con la descripción detallada de los recorridos, avituallamientos con gastronomía típica riojana dispuestos en los distintos recorridos y medalla de recuerdo para todos los participantes que crucen la línea de llegada en Haro.

Los jarreros y jarreras que quieran inscribirse en la sexta edición de Eroica Hispania podrán hacerlo a través de este enlace web.

Eroica Hispania 2020 abre inscripciones con un precio especial para todos los empadronados en Haro 2

Una vez completado el proceso de registro siguiendo los pasos que va marcado la página Web, pinchando en la opción de Eroica Hispania, los harenses deberán pinchar en el apartado “INSCRIPCION EMPADRONADOS HARO COUPON” y ahí introducir el código EMPADRONADOS_HARO_2020. De esta forma, al completar su registro y decidiendo el recorrido que quieren realizar, el precio de la inscripción será de 35 euros, más el precio del seguro que obligatoriamente exige la Real Federación Española de Ciclismo, entidad que acredita y garantiza la viabilidad de la prueba.

Para esta sexta edición, la organización está trazando con “mucho mimo” y detalle el Paseo Eroico, con el objetivo de animar a todos los harenses a probar con una distancia asequible pero lo suficientemente intensa para vivir la experiencia de Eroica Hispania pedaleando sobre una bicicleta clásica o de paseo.

Comentarios