Ernesto Muga comenzó su relación con las labores del campo en Villalba de Rioja en la década de los 50 | Foto: Juanje 2712 | Wikipedia

Ernesto Muga recibirá el próximo 15 de mayo el Premio San Isidro 2019. La historia de Muga arranca en Villalba de Rioja en 1951. Desde bien joven trabajó, junto a su padre, en las labores propias del campo. De hecho, fue en su día uno de los impulsores de la creación del matadero en la ciudad de Haro.

Jubilado desde hace pocos años, Ernesto Muga mantiene su pasión por la tierra, por La Rioja Alta, y por La Rioja en general. Este galardón, que concede el Consejo Sectorial Agrario, reconoce la trayectoria de una persona vinculada al patrón de los agricultores.

Comida de hermandad

El 15 de mayo, se desarrollará la tradicional misa, a las 12:30 horas, tras la que se procederá a la bendición de los campos. Posteriormente tendrá lugar una comida de hermandad en el Restaurante Beethoven de Haro. Los interesados en apuntarse deben acudir, previamente, al propio establecimiento hostelero.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.