Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El equipo de Gobierno de Haro programa una reunión con vecinos para analizar los dos años de legislatura
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Gobierno de Haro programa una reunión con vecinos para analizar los dos años de legislatura

El acto será este miércoles en la sala Faro del Palacio de Bendaña a partir de las 19:00 horas. El Grupo Municipal Popular lo califica de "charla-mitin de la alcaldesa con sus acólitos".
Javier Redondo, Laura Rivado y Leopoldo García.

El próximo 13 de junio se cumple el ecuador de la legislatura con dos años de mandato cumplidos, y es por ello que el equipo de Gobierno de Haro “desea transmitir a toda la ciudadanía el trabajo realizado en este último año, al igual que explicarles los objetivos para los dos próximos años”. Así lo anunciaba el propio Ayuntamiento jarrero a través de una nota de prensa.

Como indican desde el Concejo, la reunión, que será “abierta a todo el mundo”, se celebrará este miércoles en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro a partir de las 19:00 horas.

El anuncio de esta reunión llega justo después de que el Grupo Municipal Popular de la ciudad pidiera la celebración de un pleno extraordinario para que el equipo de Gobierno presente un balance de la gestión realizada durante los dos primeros años de legislatura. Este pleno tendrá lugar el próximo 14 de junio a partir de las 18:30 horas.

Olarte: “Es una charla-mitin de la alcaldesa con sus acólitos”

Para Alberto Olarte, concejal del Partido Popular, “esta charla-mitin de la alcaldesa en el Bendaña para explicar a la ciudad el balance de los dos últimos años de legislatura es muy difícil de entender por muchas razones: es una mala hora, así que supongo que irán sus acólitos a escuchar a Rivado”. Según Olarte, esta reunión con la ciudadanía se ha programado casi por obligación “porque no pensaban hacerlo”.

El equipo de Gobierno de Haro programa una reunión con vecinos para analizar los dos años de legislatura 1
Lydia Arrieta, Jesús Rioja, Paky Castillo, Alberto Olarte y José Luis González.

En cuanto al pleno extraordinario solicitado por el Grupo Municipal Popular para que el equipo de Gobierno explique la gestión realizada en estos dos primeros años de legislatura, Olarte entiende que “es una obligación política hacer un balance mientras se gobierna”. “Queremos que se explique lo que se ha hecho en estos dos años, lo que prometieron en su día y luego no se ha hecho al final y lo que se han olvidado de hacer porque ninguno de ellos ha cumplido con su programa electoral”, indica Olarte. “Todo lo que se ha hecho ha sido a salto de mata, inventándose un montón de cosas. Este equipo de Gobierno ha abocado a la ciudad de Haro al retroceso”, añade el concejal popular.

Comentarios