Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Entregados los diplomas del XVII Curso de Enología Ciudad de Cenicero

Entregados los diplomas del XVII Curso de Enología Ciudad de Cenicero

El Salón de Actos de Bodegas Riojanas ha acogido el acto de clausura y entrega de diplomas del curso de enología de la UR
Foto: Prensa UR

El Salón de Actos de Bodegas Riojanas ha acogido este sábado la clausura del XVII Curso de Enología Ciudad de Cenicero.

En esta sesión de clausura han intervenido Rubén Fernández Ortiz, vicerrector de Estudiantes, Marcos Jiménez Zapatero, alcalde de Cenicero, Santiago Frías Monje, director General de Bodegas Riojanas, José Luis Lapuente Sánchez, director del Consejo Regulador de la DOCa Rioja; los directores académicos del curso Marta Dizy Soto, Rafael Francia Verde y Purificación Fernández Zurbano; así como David Gangutia Frías, presidente de la Asociación de Amigos de Cenicero.

Cierre del programa de Cursos de Verano de la UR

La actividad cierra el programa de Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja 2019 que desde el 17 de junio ha ofrecido una variada programación cultural de cine, cursos, literatura, idiomas, campos de trabajo, campamentos urbanos tanto en La Rioja (Arnedo, Calahorra, Cenicero, Enciso, Logroño, Santo Domingo) como en Ginebra (Suiza).

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Los cursos están gestionados por la Fundación de la UR, cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

En el caso del XVII Curso de Enología Ciudad de Cenicero, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cenicero y de Bodegas Riojanas, así como con la colaboración de Amigos de Cenicero, Marqués de Cáceres, LAN y la Alcoholera de La Rioja, Ebro y Duero SA.

Publicidad

El XVII Curso de Enología Ciudad de Cenicero, dirigido a titulados y alumnos de Enología, Ingeniería Técnica Agrícola y Química, así como a técnicos relacionados con el sector vitivinícola y personas interesadas en el mundo del vino, se ha clausurado este sábado.

Entre sus objetivos destaca “aportar conocimientos actuales sobre diversos temas y aspectos relacionados con el vino y acercar la investigación, desarrollo e innovación a técnicos, alumnos o personas del sector vitivinícola”.

El cierre del curso ha contado también con una cata comentada y visita a Bodegas Riojanas en la que el grupo ha estado guiado por el exdirector de Producción de la bodega, Felipe Nalda Frías, y en la que también ha participado el ingeniero agrónomo, Manuel Ruiz Hernández.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios