Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Entra en vigor la limitación a 30 km/h en toda la ciudad de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entra en vigor la limitación a 30 km/h en toda la ciudad de Haro

En la plaza de la Paz y en la calle Arrabal queda establecido el límite de velocidad en 20 km/h al tratarse de una plataforma única de calzada y acera
Avenida Juan Carlos I

La Jefatura de la Policía de Haro comunica que, con motivo de la publicación de la última modificación del Reglamento General de la Circulación, el pasado 11 de noviembre de 2020, desde este martes 11 de mayo de 2021 entra en vigor la regulación de los límites de velocidad en vías urbanas y travesías.

En este sentido, desde hoy y en adelante los conductores atenderán a dicha nueva reglamentación aplicándose el Articulo 50 del Reglamento General de Circulación.

Cambio de señalización

En las próximas jornadas se procederá, de manera paulatina, al cambio de la señalización horizontal y vertical del municipio acorde a lo reflejado en el citado reglamentado.

Publicidad
Banner Zamalloa
Entra en vigor la limitación a 30 km/h en toda la ciudad de Haro 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Asimismo, se comunica que se reforzará la señalización de obligación de transitar a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora en todas las entradas de Haro, los conductores deben respetar esta indicación como el límite máximo de circulación en todo el casco urbano.

20 km/h en Arrabal y La Paz

Únicamente se establece una excepción en la calle Arrabal y en la Plaza de la Paz que será de 20 kilómetros por hora al tratarse de una plataforma única de calzada y acera.

Publicidad

Para cualquier duda que pudiera aparecer, en la página oficial de la Dirección General de Tráfico puede encontrarse toda la información detallada relativa a esta modificación de límites de velocidad.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios