Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eneko Baquedano deja de ser jugador del Haro Deportivo

Eneko Baquedano deja de ser jugador del Haro Deportivo

El club y el jugador han decidido de "mutuo acuerdo" rescindir el contrato que les vinculaba. El centrocampista cumpliría este fin de semana su último partido de castigo de los seis que arrastraba desde el playoff
Baquedano intenta robar un balón a un jugador del Arnedo | Foto: Donézar

Eneko Baquedano ya no es jugador del Haro Deportivo. El centrocampista y el club han decidido de “mutuo acuerdo” rescindir el contrato que les vinculaba.

Desde el club quieren agradecer los servicios prestados por el jugador y le desean suerte en su futuro personal y profesional.

Baquedano cumplía una sanción de seis partidos

Hay que recordar que Baquedano no llegó a debutar esta temporada con el Haro Deportivo por la sanción de seis partidos que se le impuso tras el partido de playoff en Borja. Este fin de semana cumpliría su último partido de castigo.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Publicidad
Banner Oficinas Empleo La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios