Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Encuentro internacional de acuarelistas en Cuzcurrita y Briones

Encuentro internacional de acuarelistas en Cuzcurrita y Briones

18 acuarelistas venidos de España, Francia y Portugal celebran en La Rioja Alta un encuentro con el objetivo de poner en valor el patrimonio cultural y el vino

Cuzcurrita de Río Tirón y Briones acogen estos días un encuentro internacional de acuarelistas. En total son 18 pintores de acuarelas que han llegado a La Rioja Alta venidos de países como Francia y Portugal, y también desde otros lugares de la geografía española.

Los 18 acuarelistas, entre ellos el riojano José Uríszar, se quedan hospedados en la Casa Rural La Viña de Cuzcurrita y además de pintar en acuarelas los rincones y lugares más pintorescos de esta zona de La Rioja Alta, disfrutarán también de su gastronomía y de su cultura del vino visitando diferentes bodegas.

Puesta en valor del patrimonio cultural

Miguel Martínez, organizador de este evento con la colaboración de los ayuntamientos de Briones y Cuzcurrita de Río Tirón, explica que el objetivo de este encuentro internacional es “poner en valor el patrimonio cultural de estos municipios y su relación con el mundo del vino”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Encuentro internacional de acuarelistas en Cuzcurrita y Briones 1El encuentro se inició este viernes con una sesión de pintura junto al Castillo de Cuzcurrita y hoy sábado los acuarelistas pintan en Briones. Mañana domingo, el encuentro llegará a su fin con la exposición de las acuarelas en la iglesia parroquial de Cuzcurrita de Río Tirón.

Más imágenes | Encuentro internacional de acuarelistas

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios