Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Tryners Haro corre por Álex
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Tryners Haro corre por Álex

El equipo jarrero dedicó su participación en el I Duatlón Capital del Rioja a su familiar y amigo Álex, que se recupera de una enfermedad

Carrera con dedicatoria especial. El Tryners Haro soñaba con dedicarle una buena carrera a Álex, familiar y amigo de varios de sus integrantes, y que se recupera de una enfermedad, pero finalmente se ha quedado fuera de la lucha por los trofeos cuando el equipo afrontaba el segundo sector, montado ya en la bicicleta.

El choque fortuito entre dos de sus integrantes (participaban cinco) provocó la rotura del radio de una de las bicicletas y eso hizo sólo siguieran en carrera tres de ellos. El equipo fue descalificado, pero cuatro de sus corredores acabaron cruzando la meta enfundados en una camiseta con un eslogan como homenaje: «Álex, esta carrera la hacemos juntos».

A su llegada, aplausos y muchas lágrimas, por no haber podido terminar de otra manera una carrera que el club había organizado con mucha ilusión y en la que soñaban con alzar un trofeo para dedicárselo a Álex. El próximo año habrá otra oportunidad si finalmente Haro acoge por primera vez una prueba de triatlón. Todo se andará.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Más imágenes

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios