El Torneo de Liga Máster de Esgrima de Haro reúne a casi un centenar de tiradores

Javier Antolín fue el mejor tirador de la Sala de Armas de Haro. En Madrid, África Barragán y Jacobo Ruiz participaron en la concentración de espada de la Real Federación Española de Esgrima en las categorías M17, M20 y M23

El frontón de El Ferial fue escenario durante todo el sábado del Torneo de Liga Máster de Esgrima. Casi un centenar de tiradores participaron en las diferentes categorías de sable, espada y florete que tuvo a Carlos Herrera como mejor riojano tras colgarse el oro en espada, una plata en sable y un bronce en florete.

Por su parte, el jarrero Javier Antolín fue el mejor de la Sala de Armas de Haro tras disputar las tres finales de ocho con una sexta posición en espada, séptima en florete y quinta en sable.

Por parte del Ayuntamiento de Haro, el concejal de Deportes, Leopoldo García, fue el encargado de realizar la entrega de premios.

El Torneo de Liga Máster de Esgrima de Haro reúne a casi un centenar de tiradores 1

Los ganadores en las diferentes categorías

Espada Masculina +40 : Felipe Ábalos
Espada Masculina +50: Roberto Codon
Espada Femenina: Maricruz Rodríguez
Florete Masculino +40: Carlos Herrera
Florete Masculino +50: Roberto Codon
Florete Femenino: Alejandra Quidiello
Sable Masculino +40: Alexandre Cave
Sable Masculino +50: Roberto Codon
Sable Femenino: María José Padura

Además, casi al mismo tiempo, África Barragán y Jacobo Ruiz participaron en la concentración de espada de la Real Federación Española de Esgrima en las categorías M17, M20 y M23, que tuvo lugar en Madrid durante el fin de semana.

Fue, sin duda, una oportunidad de mejora y buena preparación para la próxima competición nacional cadete que tendrá lugar este fin de semana en Alcobendas.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios