Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Tarón Country Festival se consolida con la fuerza en el escenario de Max Tyler y Marta Iron
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Tarón Country Festival se consolida con la fuerza en el escenario de Max Tyler y Marta Iron

El country invadó Tirgo, y Bodegas Tarón se convirtió el pasado sábado en el mejor escenario para disfrutar de una tarde en familia y de la mejor música
Max Tyler puso el broche de oro a la segunda edición del Tarón Country en Tirgo.

Tarde a ritmo de country en Tirgo. Atuendo a base de sombreros de cowboy, botas y vaqueros. Así lucieron sus trajes el pasado sábado las personas que disfrutaron de lo lindo la segunda edición de Tarón Country Festival celebrado en Bodegas Tarón, en Tirgo y que reunió a los amantes de la música más americana. Se consagra así como un encuentro anual.

Cinco y media de la tarde. Dos food-track. Vino y un escenario preparado para sonar a tope. Brilla el sol. Se respira un ambiente tranquilo. Temperatura agradable. Olor a diversion. No faltan detalles. Se abren las puertas. Llegan los primeros asistentes.

La riojana Marta Iron abrió el festival

La cantante riojana Marta Iron es la encargada de abrir esta edición, que ha calentado el escenario con temas como ‘Superficial Culture’, procedente de su tercer disco que acaba de presentar. Además la cantautora sorprendió al público con canciones como ‘Jolene’, de Dolly Parton y ‘Mercedes Benz’ de Janis Joplin.

Una jornada marcada por los bailes en línea que vinieron de la mano de una profesora de Zaragoza y un grupo de amigos del country, quienes coreografiaron las canciones y enseñaron a bailar a los asistentes, que desgastaron las botas a ritmo de la música.

Todo ello en un entorno natural idílico en el que se mantuvo el carácter familiar de la edición pasada. Se promocionaron muchas actividades para los más pequeños de la casa: toro mecánico, carrera de sacos y la rana entre otros. Lo que permitió por un lado familiarizar a los más jóvenes con este género musical y a los padres disfrutar del evento.

El reloj marca las 20:00 horas de la tarde. Esta vez es Max Tyler quien pone el broche de oro con su actuación. Más de 25 años encima de un escenario. Una leyenda en la historia del country. El público le espera. Arranca con fuerza. Les hace vibrar, bailar… durante una hora. Los cautiva. Pone así el punto de inicio a lo que será, en un año, la tercera edición del Tarón Country Festival.

En definitiva, si se buscaba igualar o superar la edición del año pasado lo han conseguido. El Tarón Country Festival se consolida como espectáculo para toda la familia.

Comentarios