El Sparta Harense cae derrotado ante el Fuenmayor en los últimos minutos

El Fuenmayor acabó llevándose la victoria en los minutos finales de partido tras el 1-1 con el que el encuentro se marchó al descanso

El Sparta Harense cayó derrotado ante el Fuenmayor en los últimos minutos en un partido que pudo caer favor de cualquier equipo.

Los granotas hicieron frente al líder del grupo que llegaba a la cita después de golear en los tres partidos anteriores y planteando una soberbia defensa consiguieron desarbolar una y otra vez el ataque de los visitantes, saliendo con mucho peligro al contragolpe.

Partido igualado

En el único error defensivo de los locales, el Fuenmayor aprovechó la ocasión para adelantarse en el marcador, algo que supuso un auténtico jarro de agua fría para el Sparta.

Pero de la mano de Jaime, tras una gran jugada persona en la que se fue de todos los rivales incluido el portero, el Sparta puso las tablas en el luminoso (1-1), resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió igualado, tornándose un poco tosco por momentos. Las defensas y los porteros se imponían a los ataques y cuando parecía ya que el empate era inamovible, los visitantes marcaron el definitivo 1-2 en un dos para uno que no pudo evitar el portero del Sparta.

En los pocos minutos que quedaban para el final, el Sparta sufrió una expulsión que acabó por cercenar su oportunidad para empatar el encuentro.

El próximo domingo, y otra vez como local, el Sparta Harense se enfrentará al Sorzano buscando volver a los tres primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Tercera.

Comentarios